Garanterat bästa pris!

En Catalonia Hotels & Resorts nos destacamos por ser una empresa humanista, año con año realizamos actividades sociales en beneficio de la comunidad, participamos en eventos ecológicos y sustentables e involucramos a todos nuestros colaboradores e incluso a parte de nuestros huéspedes.

Entre las actividades que llevamos a cabo, se pueden mencionar las siguientes:

DONATIVOS

Realizamos la entrega de útiles escolares a comunidades de la zona maya de Quintana Roo, con la finalidad de brindar a los niños y niñas, el material necesario para su inicio de clases. También se les visita para llevarles juguetes, sábanas y otros artículos que tanto necesitan. Esto siempre con el objetivo de convivir con ellos y pasar un buen momento.


APADRINAMIENTO
Se eligen tres instituciones educativas (dos Jardines de niños y una primaria), que se pintan por completo para que los niños puedan encontrar salones en óptimas condiciones al comenzar sus clases.


ECOCAT – CAMPAÑAS ECOLÓGICAS
La ecología y sustentabilidad forma parte muy importante de nuestra empresa, es por eso que apoyamos continuamente en la limpieza de playas, tanto locales como internacionales, fomentamos la cultura del reciclaje, utilizamos productos libes de tóxicos para regar los jardines de nuestros Resorts, entre muchas otras acciones.


ACTIVIDADES SOCIALES CON COLABORADORES
Siempre estamos al pendiente de nuestros colaboradores, por lo que en fechas como Día del Niño, Día de las Madres, Día del Padre o Cumpleaños del mes, realizamos celebraciones que busquen fomentar la sana convivencia y la participación de todo el personal.


CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE COLABORADORES
Promovemos el desarrollo y crecimiento constante de nuestros colaboradores, por lo que alentamos a los mismos a que realicen prácticas en otras áreas de la institución y que al concluirlas, puedan ser promovidos y desenvolverse en otros puestos dentro de nuestro Resort.

Brindamos cursos de capacitación durante todo el año y ofrecemos clases de idiomas, buscando que nuestros colaboradores obtengan las habilidades y conocimientos necesarios para crecer laboralmente dentro de la organización.


PREMIOS Y CERTIFICACIONES
Nuestros Resorts en México fueron reconocidos por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2014. Este prestigioso premio otorga reconocimiento a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de TripAdvisor.
Desde el 2010 nos fue otorgada la Certificación Sistema de administración ambiental, emitida por MARTI (the MesoAmerican Reef Tourism Initiative), que busca asegurar que las riquezas naturales de la región del Arrecife MesoAmericano se conserven y preserven para el beneficio de las generaciones presentes y futuras.

Nuestros Resorts en México recibieron la distinción de “Great Place to Work” en 2013 y 2014, obteniendo muy buenas posiciones en el ranking de las mejores 100 empresas para trabajar en México. ¡Los mejores lugares para trabajar son también los mejores para hospedarse!

En 2014 obtuvimos la Certificación Distintivo S, emitido por SECTUR (Secretaría de Turismo de México) y que reconoce las buenas prácticas sustentables de los prestadores de servicios turísticos.

A partir de 2011 y hasta la fecha, contamos con la Certificación Sistema de Administración Ambiental, emitido por Rainforest Alliance, que apoya la misión de aumentar las prácticas de turismo sostenible en operaciones tradicionales, pequeñas y de gran escala.